Todos los servicios se ofrecen las 24 hrs. al día los 365 días al año
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Su capacidad se basa en: 5 Quirófanos
2 Sala de expulsión
2 LRP (Salas de labor, parto y recuperación) con aire acondicionado
Módulo Mater
Módulo de valoración y preparación
2 Salas de espera
Habitaciones standard
Habitaciones Suites Área de cirugía ambulatoria
2 Cuneros fisiológicos
Terapia intermedia y terapia intensiva neonatal
Terapia intensiva adulto
Recuperación para pacientes
Laboratorio clínico y banco de sangre
Farmacia
Vestidor de médicos
Vestidor de enfermeras
Capilla
Área de consultorios médicos externos
Elevador
Área de ventas
Área de recepción
Consultorio médico
Sala de urgencias obstétricas
Quirófanos Nuestros quirófanos cuentan con equipo biomédico de alta tecnología especializado para realizar procedimientos de parto, cesáreas así como otro tipo de cirugías. Además se cuenta con área de C. E. y E. interna con lo cual se garantiza una completa esterilización y resguardo del instrumental y material quirúrgico.
Unidad de cuidados intensivos neonatales Contamos con una Unidad de Cuidados Intensivos perfectamente distribuida y dividida en 4 cubículos, todos perfectamente equipados con equipo biomédico de alta tecnología, además, se cuenta con un cubículo aislado para pacientes que requieran de cuidados especiales, así como personal médico y de enfermería altamente capacitado y especializado para resolver todas las situaciones que puedan presentarse.
Cuneros Una vez que ha llegado al mundo el bebé, requerirá un lugar bonito y confortable pero que también le ofrezca a sus papás la seguridad y garantía de que será cuidado por personal médico y de enfermería especializado. Es por eso que contamos con dos áreas de cuneros, en las cuales se le brinda al bebé vigilancia las 24 hrs. al día, así como los primeros cuidados que requieren. Además, se tienen cámaras de circuito cerrado con las cuales puede observar a su bebé en el momento que deseé desde el televisor de su habitación.

 

Av. Las Américas 1616 Fracc. Valle Dorado Aguascalientes, Ags. Tel. (449) 971-4280, (449) 971-4380, (449) 140-5295, (449) 140-5297 Copyright 2013 Biomaterna S.C. All Rights Reserved.